top of page

Hola,

Mi nombre es Emilio, mejor conocido como "Lichii" dentro del medio de la industria creativa y del entretenimiento. Soy el fundador de Niño Malo, productor fonográfico y director creativo de la marca.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Acerca de mi.

Mi acercamiento al mundo artístico comenzó desde mi infancia. Desde siempre he tenido una gran imaginación y a su vez, una cierta facilidad para materializar mis ideales. Mi primer acercamiento creativo fue dentro del mundo de la música, comencé a desarrollarme como DJ dentro de la industria musical a mi edad de 16 años donde conocí mucha gente con una visión creativa similar a la mía, que me ayudo a impulsar mi carrera aún más llegando a realizar presentaciones en los mejores clubes de Ciudad de México y junto a artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

Durante este proceso me encargaba de mis propias composiciones musicales como artista independiente, sin embargo, comencé a colaborar con otros artistas del medio siendo productor y diseñador de artes. Esto me obligó a salir de mi zona de comfort y abrir mi perspectiva creativa hacía otros mundos: comenzando con la ingeniería, el diseño, la moda y producción musical.

Durante 2021 comencé  a trabajar en más ámbitos creativos además de mi proyecto musical gracias a la visión creativa que hay dentro de mí, mis más grandes referencias han sido Rick Rubin, Pharrell Williams y Virgil Abloh. Aquí es donde comienza Niño Malo, un proyecto que nace con el fin de impulsar la creatividad y el talento en todos los medios.

En 2022 Niño Malo music da su primer vistazo a la luz gracias a una colaboración con el club Standard Gold en Pedegral, CDMX.

Hoy, soy Ingeniero en Audio y productor fonográfico por SAE Institute México certificado en audio inmersivo por Dolby Atmos Laboratories. Diseñador y director creativo de la fashion brand de Niño Malo.

bottom of page